¡Ya somos empresa Digitalizadora! Infórmate aquí

Automatiza procesos | Control Horario

TalentionTime | App de control horario

De un solo vistazo y a tiempo real, podrás saber quién está trabajando en cada momento y la hora en la que ha realizado su fichaje.

TalentionTime | Control horario de plantilla

Funcionalidades de tiempo de TalentionTime

Información a Tiempo Real

De un solo vistazo y a tiempo real, podrás saber quién está trabajando en cada momento y la hora en la que ha realizado su fichaje.

Multidispositivo

Los empleados podrán realizar el fichaje de su jornada de forma sencilla a través de cualquier dispositivo conectado a internet.

Geolocalización de los Fichajes

Conocerás en todo momento desde donde realizan tus empleados su registro de jornada, permitiendo llevar un control sobre las personas que se encuentran fuera del centro de trabajo: teletrabajando o visitando las instalaciones de un cliente.

Gestión del Horario

Permite realizar una gestión integral de los horarios: registrar, consultar, gestionar y controlar los fichajes realizados por los empleados.

Además, podrás saber exactamente cuántas horas trabajan tus empleados y generar informes por cada uno de ellos para un periodo en concreto.

Kiosco para Fichar

Permite colocar un dispositivo fijo o móvil en la entrada del centro de trabajo permitiendo que los empleados realicen su registro a través de un PIN.

Asignación de Horarios

Podrá configurar los distintos horarios (fijos o flexibles) y asignarlos a los trabajadores.

Generación de Informes de Fichajes y Tiempos

Toda la documentación disponible para el departamento de recursos humanos, control de horarios, horas trabajadas y ausencias, generando informes automáticos sobre fichajes y tiempos de trabajo.

Notificaciones

Facilita a través de las notificaciones el recordatorio a las personas trabajadores de realizar los registros de su jornada y a los responsables y supervisores de la gestión de las solicitudes realizadas por los mismos.

Gestión Eficaz de Errores de Fichaje

En caso de existir un error de fichaje (olvido de fichaje o error en hora), el sistema permite al empleado solicitar una corrección a través de una solicitud que será gestionada por su supervisor. De esta forma, descargamos a los responsables de esta tarea que suele suponer una elevada carga.

Somos la Herramienta de Recursos Humanos que necesitas