¡Ya somos empresa Digitalizadora! Infórmate aquí

¿Cómo Funciona TalentionTime?

TalentionTime funciona a través de cualquier dispositivo con conexión a internet. Puedes acceder a través de tu PC o a través de tu teléfono móvil mediante la APP que te puedes descargar gratuitamente en tu market (Google Play o Appstore)

Las personas trabajadoras que accedan a la aplicación, podrás realizar el fichaje de su jornada de trabajo, conocer el tiempo de trabajo, pero además, contarán con una serie de funcionalidades que le permitirán conocer sus horarios, solicitar sus ausencias y vacaciones, así como acceder a sus documentos. Podrá descargar sus documentos e, incluso, firmarlos si es necesario.

Los responsables y supervisores, además de contar con las funcionalidades de usuario, podrán visualizar los fichajes de sus trabajadores, saber el estado: si están dentro de jornada o fuera de ella, conocer los tiempos de trabajo y generar informes.

Asimismo, podrán gestionar las solicitudes de sus empleados (ausencias, vacaciones, incorporación de fichaje por olvido, etc), gestionar documentación, tanto laboral como no laboral, organizándola, poniéndola a disposición de los empleados para que puedan descargar y firmarla si así lo requieren y obtener información de los trabajadores en tiempo real

Además, TalentionTime cuenta con un entorno que le convierten en una aplicación muy intuitiva y fácil de utilizar.

La Herramienta de Recursos Humanos que necesitas para tu empresa desde solo 25€/mes